El pasado viernes recibía de en casa a un nuevo compañero de viaje , un vaporizador más para la colección pero , este es un vapo muy espectacular ya que es el primer vaporizador portátil Glass-to-Glass y la verdad es que estaba deseando testarlo , pero a mi extraña manera, dándole caña de verdad, como si el mañana no existiera, aunque en esta entrada tan solo os voy a relatar mis primeras impresiones tras pasar 24 horas solo vaporizando con el último modelo de DaVinci , su nuevo y espectacular Ascent.Ascent twitter

Tras  ponerlo a cargar, se recomienda cargar totalmente antes de usar, para prolongar la vida de la batería , me dispuse ha hacer una ruta vaporeta al día siguiente ,ya que me gusta empezar a probar los vaporizadores por la mañana; Lo primero que hice al levantarme fue tomarme un café y probar las primeras sensaciones con el Ascent; Para empezar bien el día decidí meterle un poco de JackLaRara para así cojer fuerzas, aunque fuerzas… eso es lo que me faltaban tras consumir la primera carga del vaporizador, no es que hubiese destrozado mi día, por el gran efecto, pero sí que me dejó tocado, cosa que hasta ahora solo me había ocurrido con un par de vaporizadores de sobremesa.

Una vez todo preparado, me dispuse a ir a visitar a un amigo y experto en vaporizadores dueño de mi grow de confianza,una vez allí pudimos degustar unos vapos con el Ascent e ir sacando el máximo provecho a sus nuevas funciones , en especial al Mode3 del vaporizador que consiste en programarlo, con 3 temeperaturas diferentes en un mismo ciclo de vaporización, pudiendo de este modo ,sin tener que preocuparnos de hacerlo manualmente, extraer todo el sabor y THC a baja temperatura y luego vaporizar más intensamente y así sacarle a nuestras esencias todo el CBD que aún quedaba atrapado. Después de una larga sesión de vaporización lo más sorprendente es que la batería aún me marcaba más de media, y el uso durante toda la mañana había sido intenso. Pero como aún no me apetecía volver a casa dije.. ¡Me voy a la playa! Una vez todo colocado en la arena, cargue el ascent con un poco de Super Auto y me relaje observando las olas y escuchando el ruido de ellas, aunque mi sorpresa fue cuando unos chavales se acercaron a mí para preguntarme que era ese aparato tan «Raro» . Una vez le expliqué lo que era me preguntaron si lo podían probar, y claro no pude negarme, tras aspirar un par de veces se quedaron perplejos ya que nunca habían vaporizado y aún menos con un vaporizador de altas prestaciones como es el Ascent.

Ascent burguerComo ya era la hora de comer, me dispuse a ir al Burguer King, comida poco sana pero un día es un día.., y cuál es mi sorpresa.. me encuentro a un grupo de música dando un espectaculo callejero y claro .. donde mejor que echarme un vapo, que en una bonita plaza con música en directo, y sin pensarlo demasiado me recargue el Ascent y lo encendí .. trás unos 5 minutos de estar vaporizando ,observo como una pareja de la policía municipal se coloca a apenas 10 metros de mi, pero claro yo seguí vaporizando con total normalidad, gracias a la discreción del Ascent me pasé 5 minutos vaporizado junto a la policía con total tranquilidad .. y es un gustazo…

Después de comer , me apetecía un café exótico, así que me fui a un Coffe Shop, y una vez había pedido, y al ver que no había demasiada gente, le pregunte al responsable del local si me podía hacer un vapo.. y aunque la idea no le gustó demasiado, me dijo que mientras no fumase… pero esto no quedó ahí.. tal vez por desconocimiento, pensó que era tabaco lo que había introducido en el vaporizador y me preguntó si podía probarlo, pero no lo que le había metido, y cuál fue mi asombro… el hombre empezó a cambiar de color, y su cara tomó tonos blanquecinos a la vez que me preguntaba, ¿eso es marihuana no? «pensé que era tabaco» , decía el sonriente hombre, aunque concluía la frase.. con «¿donde puedo conseguir un aparato de estos?».1409987956256

Una vez completada la «excursión» me dispuse a volver a casa en tren, pero no sin antes pasar por casa de un amigo enamorado de DaVinci, para que viera la última versión del Ascent, y lo primero que dijo al verlo… es ¡precioso! Una vez le había dado mil y una vueltas y alucinado con el bonito diseño, no pudo contenerse y lo cargó con una White Widow muy rica, la cuál nos dejó con una sonrisa permanente durante un buen rato… Como ya era de noche, y no había vuelto a casa desde por la mañana, mi gran amigo vaporeta me llevó a casa. Una vez de nuevo en la Raro cueva, solo me quedaban fuerzas para comer un poco y vaporizar la última carga del Ascent con una buena indica pasando de 5 minutos a 180 º a otros 3 minutos a 195 º que acabó de matarme… y así finalizo mi día especial con un Ascent, destacar que la batería duró todo el día y su uso a pesar de no ser abusivo, si que fue continuado y vaporizando generalmente a altas temperaturas.

Espero que os haya gustado las primeras impresiones sacadas del último modelo de DaVinci , El Ascent un vaporizador inteligente. Con un poco más de tiempo para testarlo os contaré todo sobre el Ascent, recordar que para cualquier pregunta o duda dejarlas abajo que gustosamente os responderé. Yo Vaporizo!