Mi mayor premio, Vosotros.
Aunque los que me conocéis sabéis que no me gusta hablar sobre mí , y aún menos sobre mi salud, pero esta vez os debo una explicación por mi ausencia en las redes desde hace unos días.
Trás mi #raroventure en Irún ,por cierto pronto os contaré todo sobre el viaje, además de traerme un sin fin de alegrías, nuevos proyectos y la satisfacción de volver a estar con la gran familia yerbera , también me traje un dichoso virus al que parece ser que le he gustado, o el alto contenido de mi cuerpo en CBD y THC, por que otra explicación no encontramos. Este peculiar virus ha creado una reacción en cadena en mi cuerpo, ya que empezó con una simple fiebre y ha acabado saliendo por las partes más débiles de mi cuerpo que son la espalda y la cabeza, provocandome fuertes dolores y mareos, siendo lo segundo lo que más me perjudica ya que me es difícil sentarme y escribir, ya que me mareo.
Una vez contada mi situación, creo que no hace falta extenderme más, quiero dedicarle unas lineas a la gran familia yerbera, ya que ha sido esta, la que de una manera u otra consigue que me recupere; Muchos diréis que estoy loco, que no lo niego, pero también es verdad que la familia yerbera es mi mejor medicina, esa que tan solo tiene efectos beneficiosos y carece de efectos secundarios, ya que los yerberos consiguen darme fuerzas para poder luchar contra todo lo que se me ponga por delante, y cuando algo me supera, sé que tendré muchas manos para poder seguir luchando. Esto que os cuento no es una sensación, sino una gran realidad que se vé reflejada cuando enciendes el teléfono después de días y la batería se agota en tan solo una hora a causa de la multitud de mensajes, llamadas y notificaciones de los yerberos interesándose por mi, que han notado mi ausencia y se han preocupado, demostrando la peculiar conexión mental que une a los cannabicos, pensando además con toda la razón, que estaba regular de salud.
Quiero aprovechar también para pediros disculpas a todos los que no he contestado , he «abandonado» unos días, o simplemente habéis necesitado de mi ayuda y no os la he podido dar, pero me era imposible contestar; Intentaré ir respondiendo a todos poco a poco en cuanto me vaya recuperándo del todo.
Pediros disculpa también por la escasa «calidad» de esta entrada, pero creo que debía hacerla, ya que os debía una explicación y por supuesto un enorme GRACIAS. Gracias por vuestro apoyo, interés, preocupación, y por un sin fin de cosas más que hacen de la familia yerbera una gran familia y para mí, ese es y será el mayor premio que podré ganar, una vez más GRACIAS.
P.D.:No pongo nombres, ya que sois muchos y me dolería mucho olvidarme de alguno… Yo Vaporizo!
Deja un comentario