Para empezar con la sección de Rarezas quiero hablar un poco sobre lo que conozco del sector cannabico, ( según desde el punto de vista donde se mire, es mucho o poco) ya que creo que hay mucha confusión en este tema, causado por unos pocos personajes que ensucian el sector cargándolo de ilegalidades, estafas, envidias…

¿Es verdad que en el un sector hay personajes indeseables? Por supuesto , pero… ¿en que familia no hay alguno también? Y no por eso toda la familia debe ser “mala” , así que os voy a hablar un poco sobre mi experiencia.

Parte de mi Familia Yerbera

Parte de mi Familia Yerbera

Los que ya me conocéis sabéis que mi salud es delicada y por ello muchas veces tengo que ausentarme de “todo” para centrarme en mejorarme y es precisamente en ese momento cuando “La Familia Yerbera” me demuestra que no es un sector más, sino más bien una familia, que se preocupa por el que está a su lado ,dándole igual si representa a una u otra empresa e importádole tan solo el bienestar de sus amigos. Son esos días cuando el teléfono no para de sonar , todos me mandan fuerzas y energías para que me recupere sin pedir nunca nada a cambio y comprendiendo que la única forma de mejorarme es haciendo un stop en el camino para luego volver a la lucha con más fuerza.

Cuando hablo de Familia Yerbera pienso que no me equivoco ,por que creo que tan solo en familia, incluso yendo más allá solo en las mejores familias , te brindan su casa cuando te conocen nada más que atraves del pc, cuando te acaban de conocer y te obligan a dormir con ellos en su hotel/casa si o sí….¿Cuantas veces vas a casa de un “amigo” y te pone todas sus “pertenencias” encima de una mesa para degustarlas a nuestro gusto…? pues en este “círculo de amigos” pasa a diario.

Esto puede ser una tontería pero la verdad es que pienso que es de valorar y mucho, cuando llegan unas navidades y el chico de la mensajería trae paquetes llenos de regalos cannabicos o cuando te encuentras en una feria y no sabes como volverás por que en la maleta no caben todos esos regalos…

oso y el cogolloPienso que tampoco habría que añadir mucho más ya que leyendo entre lineas,uno se da cuenta que nunca será la Familia perfecta, pero tampoco son o somos unos delincuentes, tan solo personas con una filosofía de vida basada en el compañerismo, la solidaridad, la lucha y en la que compartimos el amor hacia la hermosa planta de cannabis, la cual no queremos que sea pisoteada por mafias, políticos o leyes absurdas…Espero que os haya gustado el “Raro” punto de vista desde el que he querido analizar un poco el sector y recordad la lucha acaba de empezar y por más que corten todas las flores nunca podrán parar la primavera. Yo Vaporizo!