Expogrow2016Otro año más tendrá lugar en Irún la gran fiesta de los profesionales, Expogrow. Ya son cinco años consecutivos realizándose este espectacular evento, superándose en cada edición y convirtiéndose en una de las ferias cannabica con más asistentes a nivel internacional.

¿Cuando y donde será Expogrow?

Este singular y espectacular evento tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún, la V edición de Expogrow, que con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y 7.000 m2 al aire libre.  En estos miles de m2 podemos encontrar cientos de stands. Estos stands los ocuparan las principales empresas del sector, tanto nacionales como internacionales además de multitud de asociaciones y colectivos cannabicos. A esto hay que añadirle la presencia de artistas cómo el Langui o Tomasito. Además simultáneamente tendrá lugar el V Foro Sociol Internacional del Cannabis, en el que tendremos el placer de ver ponentes como Ana María Gazmuri, Nuria Calzada o Representante de la Comisión Global de Políticas de Drogas de las Naciones Unidas Sara Snapp.

ExpogrowV aniversario, 5 razones para no faltar

-Entrega de premios V Copa Cannabica Expogrow: Se entregaran los premio a las mejores genéticas  y extracciones

-Flame Off Exhibition: En la Flame Off podremos ver a grandes del cristal artista soplando bongs en directo

-Conciertos de altura: Por el escenario de Expogrow pasarán Tomasito, El Langui, Muchachito, Sara Lugo.. Un cartel impresionante

-Actividades durante los tres días: Este año en Expogrow disfrutaremos de actividades tan diversas que irán desde un túnel del viento hasta un competición de graffitis

-Las empresas suelen aprovechar para presentar nuevos productos o genéticas cómo es el caso de Positronics Seeds que presentará su nueva variedad “Chizpa”

Os animamos a que visitéis Expogrow, ya que eventos cómo este nos  acercan un poco más a la ansiada normalización ¡Yo Vaporizo!