En esta ocasión os traemos una receta de CannaGazpacho, un entrante diferente que hará que nuestro comensales alucinen, tanto por su sabor cómo por la mezcla entre sencillez e innovación. Para ello le daremos un toque “Raro” a una receta muy tradicional

CannaGazpacho¿Qué necesitaremos? 

Para elaborar esta receta necesitaremos:

-1/2 kg de tomates maduros –

-200 g de pimientos verdes –

-100 g de cebolla

-100 gr de pepino

-50 gr de pan –

1/2 dl de aceite de oliva cannabico

-Unas gotas de vinagre de Jerez

-250 gr de gambas/langostinos (Cocidos)

-Sal y agua

  • Lo primero que haremos será quitarles la piel a las verduras -a los tomates no hace falta- y cortarlas en trozos mas o menos grandes para facilitarnos el posterior batido.
  • Una vez tengamos las verduras cortadas, pelaremos las gambas -excepto cuatro que usaremos para decorar-. A las cabezas de las gambas le sacaremos el jugo, con la ayuda de una cuchara y un colador. Este jugo lo iremos depositando en un vaso para la batidora.
  • En este mismo vaso echaremos todos los ingredientes -excepto el pan y el agua- e iremos batiendo poco a poco hasta conseguir una textura homogénea.
  • Ahora que ya tenemos la textura ideal, iremos echando el pan y el agua, hasta conseguir la textura deseada.
  • Para no encontrarnos pequeños trozos, pasaremos por un chino el cannagazpacho, quedando así mucho más refinado.

Cannagazpacho detalle kief¿Como lo servimos?

Esto dependerá mucho del gusto de cada cocinilla, en nuestro caso siempre lo servimos en vasos anchos, con una gamba pelada -menos la cola- puesta encima. Además por encima le añadimos unas gotas de aceite cannabica junto con una pizca de kief. Este lo usamos tanto para decorar cómo para dar un toque extra de psicoactividad. Imitando de esta manera a cocineros como Arzak que suelen servirlo de forma parecida.

En el caso de querer servirlo en plato, lo haremos en un plato hondo al que sólo le cubriremos el fondo con el cannagazpacho. Colocándole encima la gamba/langostino de igual manera que en vaso.

No podíamos terminar sin recordaros que este será un entrante muy psioactivo por lo que debemos tener mucho cuidado con la cantidad de cannabis que usaremos.¡Yo Vaporizo!