EnArizer solo 2 web esta ocasión hablaremos sobre Arizer Solo, un vaporizador sobrio, robusto y funcional qué se ha convertido en todo un clásico en el segmento de los vaporizadores portátiles, gracias sobre todo a su sencillez y fiabilidad.

¿Dentro de una caja?

He de reconocer, que cuando me llego mi primer Solo pensé… Pues para lo que cuesta, que venga metida en una caja tan simple… ya se lo podían haber currado un poco… Esto vino provocado por dejarme llevar por el continente y no el contenido, ya que dentro de ese peculiar envase, vienen multitud de accesorios incluyendo incluso, algunas hierbas secas para que practiquemos la aromaterapia, otra de las funciones de este vaporizador, pero de eso hablaremos más adelante.

Dentro de la austeridad mostrada en el exterior, podemos observar como cada accesorio, incluido el vaporizar, van colocados a la perfección, por lo que a pesar de la simpleza del packing, este nos ofrece una gran confianza a la hora de envíos por mensajería algo que pude comprobar cuando me llego mi primera unidad desde los Estados Unidos y a pesar de que el exterior de la caja venía deteriorada, en su interior estaba todo a la perfección.

¿Vaporizamos?

Cuando te dispones a vaporizar por primera vez, es tan sencillo que puede parecer complejo, pero basta con hacerlo bien una vez para qué nos quedemos con el funcionamiento de este.

Aunque lo primero qué haremos será ponerlo a cargar hasta completar totalmente la carga para así asegurarnos de tratar bien nuestra batería desde el primer uso y que las 3 de autonomía que tiene este vaporizador no se vean mermadas. Con estas 3 horas de autonomía, aunque nuestro consumo sea intensivo o incluso estemos en una fiesta compartiendo los vapores con amigos, conseguiremos que difícilmente nos quedemos sin batería, algo muy molesto y de lo que se suelen quejar todos los vaporetas cuando se enfrentan a un vaporizador portátil.

Una vez la carga completa, pulsaremos a la vez los dos botones que tiene, esto hará que se encienda y escuchemos un pequeño “piii”, ahora bastará con que seleccionemos el nivel al que queremos vaporizar que irán del 2 al 4 si usamos hierbas, ya que el nivel 1 lo dejaremos para la aromaterapia y el 5º nivel lo usaremos en el caso de vaporizar extracciones para las que aconsejo usar una almohadilla para líquidos, ya que así no ensuciaremos la cazoleta.

Mientras va calentándose, picaremos los 0.1 gramos de hierbas que cabe en la boquilla y las introduciremos en ella ya que actúa de “cazoleta”, con la gran ventaja, que al ser de cristal, todo el vapor pasara exclusivamente a través de este.

Cuando el indicador luminoso, se coloque en el nivel escogido, tendremos que mover el taArizer solo webpón que trae en la parte superior, donde introduciremos la boquilla. Una vez terminada toda la preparación, toca hacer las primeras inhalaciones, las cuales las haremos suaves y largar para de esta forma extraer de forma uniforme todas las esencias de nuestras hierbas.

Conclusiones

Este es un vaporizador, qué demuestra como la sobriedad y sencillez, no están reñidas con la calidad, ya que en este pequeño vaporizador obtiene grandes nubes de vapor, de una gran calidad, a lo que hay que sumarle su gran funcionalidad y su inagotable batería, por lo que si buscas un vaporizador de “batalla” para el día a día, este puede ser tu vaporizador ideal. ¡Yo Vaporizo!